Sesiones Mindfulness contra el corona virus

Ahora hacía tiempo que no escribía. Una agenda apretada no me dejaba tiempo para una de mis pasiones preferidas, escribir. Y más, en mi blog sobre viajes y consciencia.

Retomo, durante este tiempo de confinamiento, el hábito de escribir  y compartir. Y empiezo con una iniciativa que inicié, justo al principio de este tiempo de reclusión doméstica, con la que hago una sesión de mindfulness cada día a las 21.30h (hora española).

Me encontraréis en Facebook Live e Instagram Live, como digo, cada noche. Si por horarios no te va bien venir en directo, aquí te dejo el link para que puedas recuperarlas siempre que quieras.


Es un buen momento, ya lo sabes, para dedicarte tiempo. Para estar contigo de forma cualitativa. Para parar y escucharte, sentirte y respirar tranquilamente. Estas sesiones te serán de gran ayuda para poner paz y equilibrarte interiormente.

Los beneficios de practicar mindfulness son muchos. Te los enumero de forma muy resumida para que puedas ver lo positivo que puede resultar en tu vida:

* Rebaja el estrés y la ansiedad.
* Equilibra el ritmo cardíaco.
* Potencia la creatividad y la comunicación interior.
* Ayuda a crear nuevas conexiones neuronales.
* Te enseña a respirar de forma saludable.
* Mejara la atención, la concentración y reduce las distracciones.
* Aumenta tu foco y la capacidad de priorización de tareas.
* Aumenta tu consciencia.
* Desarrolla tus sentidos.
* Te conecta con tu interior y toda la información que tienes dentro de ti.


Practicando un poco cada día, como puedes ver, podrás conseguir muy buenos resultados en tu vida. Así que, te animo que vayas siguiendo cada día las sesiones de mindfulness y aproveches este tiempo para mejorar tu vida. Si quieres saber un poco más de mi, puedes hacerlo clicando aquí:





Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Todo esto pasará

Casa Romualdo en la Ribeira Sacra

Programa Life Reset Ecoresort Cerdanya