Mindful Travel o como ser más consciente de tu viaje
Formas de viajar, las hay tantas como seres humanos en este planeta. Aunque un grupo de personas vaya a un mismo lugar, el mismo día y a la misma hora, cada una de ellas tendrá una experiencia diferente.


Nos guste o no viajar, debemos darnos cuenta que toda nuestra existencia es un gran viaje. Si nos fijamos, desde nuestra más lejana infancia hasta el último suspiro, nuestra vida es un devenir de experiencias. Experiencias, que nos llevan a muchos lugares, ya sean físicos, que vamos de un sitio a otro, cerca o lejos; o a otros que son mentales, emocionales y espirituales, donde se generan movimientos internos. Todos ellos representan, de alguna manera, formas distintas de viajar.
Edgar Tarrés Falcó
www.mindfulkit.com
Nos guste o no viajar, debemos darnos cuenta que toda nuestra existencia es un gran viaje. Si nos fijamos, desde nuestra más pequeña infancia hasta el último suspiro, nuestra vida es un devenir de experiencias. Experiencias, que nos llevan a muchos lugares, ya sean físicos, que vamos de un sitio a otro, cerca o lejos; o ya sean mentales, emocionales y espirituales, donde se generan movimientos internos.
Comentaris
Publica un comentari